Trabajos recientes ¿Puede usar racks para exhibir en Supermercados?

¿Puede usar racks para exhibir en Supermercados?

27 de mayo de 2021 Trabajos recientes Hits: 171

¡Claramente! Una tendencia de fuerte empuje en el noroeste argentino.

rack-pickin
Racks Picking en Super

Sin dudas no es la primera nota donde hablamos de nuevos usos en sistemas para exhibir productos, e incluso se está transformando en una tendencia que crece en algunas zonas de la Argentina.

Sabemos esto porque este tipo de tendencias se conoce conociendo al cliente final y en este caso, gracias a uno de nuestros revendedores del NOA, pudimos resolver en conjunto la necesidad de este cliente.

Super Nataly es una empresa regional con 8 sucursales en la provincia de Santiago del Estero que eligió para esta última sucursal equipar de otra manera el nuevo local.

Los Racks Picking (en su nuevo formato) fueron los protagonistas de este trabajo, estas son las ventajas del proyecto:

1. Las alturas variadas y más flexibles. Todas las góndolas por su estructura tienen un máximo de 2,15 m de alto, cuando el cliente necesita más altura, el rack picking pasa a ser la apuesta fuerte. En la galería podrá ver estructuras centrales que van desde los 1,6m hasta los 3 m de altura de acuerdo a lo requerido.

2. La versatilidad del producto para la carga. El modelo instalado consta de 1m de profundidad, permitiendo la carga de ambos lados, con tablillas galvanizadas como soporte para cualquier mercadería.

3. La facilidad de montaje. El Rack Picking posee menos pasos de armado que una góndola, su estructura es más sencilla y comparte ventajas como por ejemplo la posibilidad de cambiar las alturas de los estantes.

4. Las cargas máximas por estante. La cantidad de kg por estante de los Racks Picking son superiores a lo que soporta otro tipo de mueble exhibidor.

5. Portaprecios especiales. Los portaprecios colocados en esta instalación fueron buscados y adaptados a la viga del rack, ya que eran diferentes a los usados en Góndolas.

6. Desarrollamos piezas especiales. Si bien los Racks Picking son productos estándares, en ocasiones, dentro de lo estándar, tenemos que ajustar para completar el proyecto. En este caso, los "racks punteros" fueron el producto especial del proyecto, un símil de góndolas punteras: racks con un frente de 1m.

Sin dudas es una solución diferente, no tradicional, pero en donde se resolvió la necesidad del cliente.

No todos los supermercados necesitan góndolas, lo que necesitan es un sistema que les funcione.

Solicite el asesoramiento de un experto, ya sea un asesor comercial o un revendedor de zona.

Tags: Racks Combinados exhibición Racks Picking

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar