Trabajos recientes Entrepisos sobre Racks para LMA Industrial

Entrepisos sobre Racks para LMA Industrial

30 de septiembre de 2020 Trabajos recientes Hits: 171

Una Solución para aumentar y ordenar el espacio del cliente.

sotic
Instalación lista para usar en LMA

LMA Industrial es un grupo empresario nacional con más de 25 años de experiencia que comercializa y alquila máquinas de movimiento de cargas para depósitos, así como venta de repuestos y servicios de posventa y mantenimiento.  

En 2019, con un plan de crecimiento inauguró una nueva planta y decidieron centralizar allí el sector de partes para la venta y asistencia a la flota de alquiler de autoelevadores.
 
Buscando obtener más espacio disponible, mayor organización y con un Sistema ajustado a sus operaciones, LMA Industrial confió en su asesor técnico comercial, quien lo asiste de forma experta y profesional desde hace unos años. 

Para este proyecto se coordinaron reuniones y visitas donde el asesor entendió su necesidad y las características de su actividad y recomendó acceder a una mezzanine para aprovechar el cubicaje del depósito. Con las necesidades puestas en el proyecto, la propuesta definida fue un entrepiso metálico sobre racks pesados de carga manual, con 2 niveles de carga.

Para los espacios de la planta inferior se colocaron 2 niveles de estantes con tablillas galvanizadas, mientras que en el nivel superior se dejó el espacio libre para la mercadería palletizada.

Una de las características de este trabajo, es que las tablillas que se utilizaron para el montaje del entrepiso corresponden a un nuevo desarrollo que SOTIC llevó adelante en 2019. Estas tienen la ventaja de acelerar el montaje y son más versátiles a la hora de armar. El trabajo se completó con accesorios y escaleras para el acceso de personas a la plata superior.

En todo momento, el asesor técnico comercial que lleva adelante la relación Cliente-SOTIC, escuchó a LMA y entendió sus necesidades de almacenamiento. Luego en la etapa de montaje, la empresa fue reconocida por el cliente destacando la rapidez, el cumplimiento de plazos así como el trabajo minucioso que finalizó con la revisión de la obra por parte de nuestros Supervisores de Montaje.

Con SOTIC conseguirá maximizar el aprovechamiento del espacio disponible de su depósito, volviéndolo eficaz y eficiente para su actividad. Contáctenos ahora y optimice su depósito.

Tags: nuevos trabajos Entrepisos Metálicos Entrepiso Sobre Racks Almacenamiento

  • down
    Ver publicación siguiente.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar