Novedades [Racks Picking Restyling] Las mejoras que lo harán ahorrar más.

[Racks Picking Restyling] Las mejoras que lo harán ahorrar más.

28 de julio de 2020 Novedades Hits: 57

Como lo prometimos, en 2020 traemos más diseño y calidad.

sotic-rack-nuevo
Rack Liviano Restyling, la re ingeniería
del producto

Cerrando el 2019 con nuestro video saludo afirmamos que: “Ninguna pesadilla nos desvía del objetivo: seguir trabajando junto a nuestros clientes”. Aún hoy, con un panorama tan complejo como el actual, continuamos evolucionando con la fuerza de nuestro equipo, y cumplimos un proyecto más: lanzamos nuestro “Rack Picking Restyling”.

Este relanzamiento se debe a un rediseño y nueva forma de fabricación que mejoran los plazos de entrega, precios y posibilidades constructivas. Fue posible gracias a la adquisición de nuevas tecnologías de fabricación junto a la re-ingeniería del producto.

  • TOTALMENTE CONFORMADO: lo que posibilita tener mejoras significativas en los costos productivos, mayor robustez debido a tratarse de parantes reforzados y la posibilidad de producirlos sin límite de longitud, es decir de la altura que se requiera sin uniones con soldaduras.
  • NUEVO DISEÑO: Punzonados en parantes unificados con los racks pesados, vigas con garras más compactas y estilizadas que permitirán a usuario poder tener mayor versatilidad en la disposición de niveles de carga y de fácil montaje. 
  • MEJOR PLAZO DE ENTREGA: La mejora en tiempos de respuesta al ingreso de pedidos es clave en nuestros objetivos. Gracias a la producción totalmente conformada, nos permite contar con stocks más amplios y disponibles, reduciendo notablemente los plazos de entrega.
  • MEJOR PRECIO: en proyectos de Racks Carga manual con Pasarelas con carga baja o media, el costo se mejora considerablemente al obtener un parante totalmente conformado sin empalmes.

Si bien en esta etapa los pórticos del rack seguirán siendo pintados en blanco, otro de los cambios que se prevee es la disponibilidad y fabricación del nuevo parante pero ya en chapa galvanizada. El galvanizado presenta una resistencia mucho mayor a las temperaturas y al paso del tiempo. Además al no pasar por el proceso de pintura, se reducen aún más los tiempos de producción de la pieza.

En conclusión, este re-lanzamiento viene a maximizar la disponibilidad del producto, la rapidez en los tiempos de fabricación y la mejora en el costo para proyectos de almacenamiento. Si tiene dudas sobre el modelo o necesita analizar nuevo equipamiento, consulte con su Asesor Técnico o solicite uno ahora por Whatsapp.

Tags: RK pasarela Racks Livianos Almacenamiento desarrollos y diseños

  • down
    Ver publicación siguiente.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar