Novedades Ser fuertes en la industria Nacional

Ser fuertes en la industria Nacional

2 de septiembre de 2020 Novedades Hits: 104

Día de la Industria y nuestro papel en ella.

sotic
¡Aguante la Industria Argentina!

El Hito:

El 2 de septiembre de 1587 partió del Puerto de Buenos Aires la nave San Antonio, rumbo al Brasil, llevando a bordo el primer embarque para exportación de nuestra historia.

Si bien detrás de este resumen se esconden detalles cuestionables de las actividades, enfocamos este conmemorativo en la actividad de dar valor a una materia prima y lograr llevar a otros países nuestro trabajo.

Manuel Belgrano dijo:

“Todas las naciones cultas se esmeran en que sus materias primas no salgan de sus estados a manufacturarse, y ponen todo su empeño en conseguir, no solo darles una nueva forma, sino aun atraer las del extranjero para ejecutar lo mismo. Y después venderlas”.

SOTIC ES INDUSTRIA 100% NACIONAL 

Llevamos más de 40 años en el Sector Metalúrgico apostando por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de la industria local.

Vea aquí la nota sobre nuestra Industria Metalúrgica

Somos una industria moderna, con horizontes en mercados locales e internacionales, que agrega valor a las materias primas generando productos de calidad,  empleo local y enfocada en un futuro más igualitario y sostenible.

Estamos convencidos que la industria nacional es la base para el crecimiento y progreso de la región, y el país en general. Es fundamental para el desarrollo económico y social, para la creacion de puestos calificados y la principal generadora de empleos privados.

¡Aguante la Industria Nacional!

Tags: Novedades Sotic

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar