Sotic

Sabemos lo que hacemos.

CALIDAD GARANTIZADA

Superamos las expectativas en cada etapa del proceso

Nuestra política de calidad se basa en brindar la mejor solución a nuestros clientes hasta en el más mínimo detalle. Buscamos constantemente superar las expectativas tanto del proyecto como de los plazos de entrega.

Somos capaces de brindar la mejor solución gracias a nuestro equipo de trabajo, que en todas las etapas del proyecto trabaja asesorando, diseñando, fabricando, montando, capacitando, optimizando y controlando hasta el último detalle para que nuestros clientes puedan estar seguros que van a contar con la mejor solución posible.

La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad brinda un crecimiento constante de nuestros colaboradores y de nuestra empresa, generando orgullo en el trabajo realizado para cada uno de nuestros proyectos.

CALIDAD

Desde 2006, somos una empresa certificada con normas
IRAM-ISO 9001

Las necesidades de nuestros clientes del sector industrial apuntan hacia la flexibilidad y eficiencia en el almacenamiento de sus productos, para poder competir en un contexto cada vez más complejo.

Sello Gestión de la calidad IRAM - SOTIC
Su opinion nos interesa

Ayudenos a Mejorar

Agradeceríamos mucho su opinión sobre Sotic, destacando los puntos clave en los que podríamos mejorar. Para facilitar este proceso, le proporcionamos el siguiente formulario. No dude en ponerse en contacto con nosotros para compartir sus inquietudes y sugerencias.

    ¿Compró en Sotic?

    Descargas

    Descargas

    Certificado SGC ISO 9001