Somos Sotic

La capacidad y ventajas competitivas nos dan la seguridad de ser la mejor solución

Somos Sotic

Somos una empresa centrada en nuestros clientes, porque entendemos que la solución justa surge en el profundo conocimiento de sus necesidades.

Nuestra misión

Ofrecer sistemas de almacenamiento, brindando soluciones de ingeniería a la medida de cada cliente, a través de profesionales de experiencia y un gran equipo de personas.

Nuestra visión

Ser referentes de la industria en la región, aliados estratégicos para el desarrollo de nuestros clientes, en un mundo que exige tecnología y eficiencia en logística para el guardado, gestión y optimización inteligente del espacio.

Somos personas que trabajamos para personas que necesitan soluciones de almacenamiento para hacerle más fácil la vida a otras personas.

Somos Sotic

Más de 40 años en el mercado
con el aval de importantes clientes
y grandes proyectos realizados

Nuestra trayectoria habla por nosotros, pero lo que más nos gusta que nos represente son los casos más complejos que tuvimos que resolver, obteniendo el mejor de los resultados.

En cifras

Somos mucho más que números, pero hay algunos que nos llenan de orgullo.

0
Años de historia
0
Colaboradores en Planta
0
M2 de Fábricas y oficinas
0
Toneladas Mensuales

Nuestra historia

Nuestra historia, nuestra esencia, lo que somos desde el día 1. Una empresa enfocada en resolver desafíos para nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle.

CALIDAD

Desde 2006, somos una empresa certificada con normas
IRAM-ISO 9001

Las necesidades de nuestros clientes del sector industrial apuntan hacia la flexibilidad y eficiencia en el almacenamiento de sus productos, para poder competir en un contexto cada vez más complejo.

Sello Gestión de la calidad IRAM - SOTIC
RSE

Somos una empresa vinculada con nuestra comunidad

A partir de programas como padrinazgos, prácticas profesionalizantes y puertas abiertas, buscamos aportar valor a las comunidades en donde trabajamos.

SOMOS SOTIC

Hacia toda la región, nuestras soluciones no conocen de fronteras.

Desde Sotic desarrollamos soluciones de almacenamiento en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y estamos en franca expansión hacia más destinos, contemplado como eje de crecimiento corporativo.

Incorporamos software específico para optimizar la logística garantizando las entregas a países limítrofes en un plazo promedio de 72 horas.

La atención personalizada y profesional nos sigue caracterizando, no solo en Argentina, sino en cada proyecto que un cliente del exterior nos presenta.