Dos eventos imprescindibles del sector en los próximos 15 Días

Nos complace anunciar que estamos listos para volver a encontrarles en dos eventos excepcionales que no querrá perderse. Estamos emocionados de invitarles a no uno, sino 2 eventos de aprendizaje, networking y oportunidades muy interesantes para su empresa.  Estos eventos reflejan nuestros valores fundamentales y nuestra dedicación a brindar soluciones de almacenamiento hasta el más mínimo detalle.

Evento #1: Somos Industria 2023

  • Fecha: 26 y 27 de septiembre de 2023
  • Ubicación: Costa Salguero, Buenos Aires
  • Horario: De 12:00 a 20:00

Este evento, que se llevará a cabo en paralelo con el Congreso Pyme y congrega a todos los Parques Industriales de Buenos aires y empresas asociadas a este rubro. SOTIC estará en el stand 172, listos para ofrecer asesoramiento personalizado a todos los visitantes y discutir proyectos y/o soluciones de almacenamiento. Además, podrá asistir a las charlas y paneles simultáneos con destacadas personalidades de la economía y la política nacional. Para más detalles sobre las charlas, puedes consultar el programa aquí.

Evento #2: XXX Encuentro ARLOG

  • Fecha: 5 de octubre de 2023
  • Ubicación: Centro de Capacitación “RCI” FTP/FADEEAC – RN. 9, km. 58 – Escobar, Prov. de Buenos Aires.
  • Horario: De 8:30 a 17:00

El “Encuentro ARLOG” es un evento anual selecto de la Logística Nacional Empresaria. Estamos orgullosos de ser sponsor oro en este evento y queremos que formes parte de esta jornada de conversatorios de temáticas de políticas, economía, comercio exterior, sustentabilidad, sociedad y casos de éxito. Tenemos 2 entradas que sortearemos para que puedas unirte a nosotros en esta experiencia única. Para conocer el cronograma de este evento, obtén más información aquí.

En ambos eventos nuestros asesores comerciales estarán a disposición para una atención personalizada de Sotic. Un equipo que se destaca por el trato personal, experto y cercano. Nuestra predisposición, creatividad y capacidad de respuesta garantizan que estaremos en cada paso del proceso para un resultado de éxito. Somos un equipo de expertos profesionales con gran expertisse en soluciones de almacenamiento, y confiamos plenamente en el producto que ofrecemos y en el servicio que brindamos.

Además de las charlas innovadoras, tendrá la oportunidad de crear valiosos contactos y llevar un gift de Sotic. En resumen, estaremos para simplificar la logística con soluciones complejas y estructuras eficientes que permitirán crecer a nuevos proyectos.

¿Listo para Unirte a la Experiencia?

Para Somos Industria, te invitamos a preinscribirte en el siguiente enlace: Preinscripciones sin cargo

Para el Encuentro ARLOG, inscríbete en nuestro formulario y tendrás la oportunidad de ganar uno de los 2 pases disponibles o compra aquí tu pase: Solicitud ARLOG

No pierdas la oportunidad de enriquecer tu conocimiento, ampliar tu red de contactos y ser parte de estas experiencias inolvidables. ¡Esperamos verte allí!

Soluciones de Almacenamiento hasta el más mínimo detalle

Relacionadas
  • 5 de Junio · Día de la Industria Metalúrgica

    5 06 2024

  • Descubra Soluciones SOTIC en el 2do Congreso de Distribuidores del Agro

    18 04 2024

  • ¡CEDOL 2024: Un paso más hacia nuestro horizonte de excelencia!

    12 04 2024