Destrás de grandes soluciones, hay una gran industria 100% Nacional

Este 2 de Septiembre, celebramos el Día de la Industria Nacional. Desde nuestro lugar en ella seguiremos avanzando para aportar desarrollo económico y social a la región.

Como empresa metalmecánica, somos parte de un entramado industrial, un engranaje que empuja y acompaña a otras industrias clientes con soluciones de almacenamiento. Hemos llegado hasta aquí,  gracias a formar parte de esta red profesional de proveedores y clientes: empresas grandes, medianas y pequeñas que realizan un aporte muy significativo al desarrollo de la Industria Argentina.

Somos Industria 100% nacional, renovamos nuestro compromiso permanente con nuestro plantel de mas de 180 colaboradores, mejorando capacidades productivas y operativas a través de innovación, tecnología, capacitación y modernización constante de nuestra organización toda.

Para cerrar esta celebración citamos a Marcela Rauzi, Metalúrgica y Presidenta de ADIMRA Joven, en su mensaje en el Foro de Jóvenes Industriales (agosto /2021):

“Sin industria, no hay Nación. No creemos en una Argentina donde le vaya bien a un sector, y le vaya mal a otro. Eso no puede pasar. Somos todos la misma cadena de valor, somos el Desarrollo de la Industria Argentina.”

Relacionadas
  • Así fue la 2da Jornada Anual de Distribuidores de SOTIC

    22 12 2023

  • [Video Saludo 2023] Volver al Futuro de SOTIC | “Somos las Personas detrás de los Fierros”

    7 12 2023

  • Dos eventos imprescindibles del sector en los próximos 15 Días

    19 09 2023