Descubra Soluciones SOTIC en el 2do Congreso de Distribuidores del Agro

SOTIC estará presente en el esperado 2do Congreso de Distribuidores del Agro, que se llevará a cabo el 23 de abril de 2024, en el Goldencenter, Parque Norte, CABA, de 9 a 18 hs. ¿Nos vemos allí?

En SOTIC, nos apasiona brindar soluciones inteligentes y eficientes para el sector agropecuario. Desde almacenes con Carros Autónomos SOTIC, que pueden aumentar hasta en un 80% el espacio de almacenamiento, hasta nuestras confiables soluciones estándar como los Racks Penetrables, pasando por opciones especiales para almacenamiento de cargas tipo Big Bags o agroquímicos de alto valor, estaremos allí para optimizar tu logística y gestión del espacio.

Queremos compartir contigo el éxito que hemos logrado con nuestros clientes, como lo demuestra el testimonio de Lucas Prola, Gerente de Planificación y Proyecto en Servicios Agropecuarios, quien decía:

“Estamos encantados con este Sistema. Nos permitió maximizar nuestro espacio de almacenamiento de manera increíble. Antes teníamos unos 2200 bolsones de maní de 1250 kg, almacenados a nivel del suelo, y ahora tenemos unas 10.200 Ton. ¡Hemos logrado optimizar nuestro depósito con un rendimiento del 76%!”

No te pierdas la oportunidad de encontrarte con nuestros Asesores Técnicos Comerciales en el evento. Ellos estarán disponibles para discutir tus proyectos, compartir ideas y ayudarte a encontrar las mejores soluciones para tus necesidades.

Para obtener más detalles sobre el evento, visita la web oficial del 2do Congreso de Distribuidores del Agro: cda.enfasis.com

En SOTIC, nos comprometemos a cuidar cada detalle, porque creemos que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia. Nuestros objetivos para el 2024 nos impulsan a convertirnos en referentes de la industria en la región y aliados estratégicos para el desarrollo de nuestros clientes en un mundo que demanda tecnología y eficiencia en logística.

¡Estamos ansiosos por verte en el congreso y compartir contigo nuestras soluciones innovadoras!

Soluciones de Almacenamiento hasta el más mínimo detalle

Relacionadas
  • ¡CEDOL 2024: Un paso más hacia nuestro horizonte de excelencia!

    12 04 2024

  • Así fue la 2da Jornada Anual de Distribuidores de SOTIC

    22 12 2023

  • [Video Saludo 2023] Volver al Futuro de SOTIC | “Somos las Personas detrás de los Fierros”

    7 12 2023