Comunicado Compromiso Medioambiental

SOTIC está comprometida y trabaja a diario en mejoras para la comunidad. Plantas 100% funcionando

En los recientes días se han hecho eco varias notas, declaraciones y avances respecto a la causa que cae sobre empresas del Parque Industrial Sauce Viejo.

Como Empresa Socialmente Responsable, queremos dar a conocer el estado medioambiental que posee la empresa al comienzo de este 2021.

El 26 de noviembre de 2020 hemos presentado ante el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe nuestro Informe Ambiental de Cumplimiento confeccionado por el Ing. Juan Carlos Ramírez, especialista en el tema, que contiene la  descripción de nuestros procesos y actividades, el grado de adecuación a las normas vigentes y el Plan de Gestión Ambiental.

Es importante destacar, como ejemplo de nuestro compromiso ambiental, que ya contamos con certificados de disposición final de todos nuestros residuos y disponemos de dos Plantas de Tratamiento de Efluentes en pleno funcionamiento, una de las cuales trata los efluentes industriales que provienen de las cubas de lavado de las líneas de pintura y la otra, los efluentes cloacales (aguas negras).

Queremos ser transparentes y comprometidos con la comunidad como siempre lo hemos hecho. Dejamos a disposición de quien se interese o necesite más información, nuestras redes sociales así como este email de contacto: info@sotic.com.ar 

Facebook – Twitter – LinkedIn Instagram

Seguiremos trabajando para en 2021 lograr la aprobación de nuestros Planes y continuar en camino a ser una empresa más sustentable.

Sabemos que vamos bien, pero nunca que hemos llegado.

Relacionadas
  • 5 de Junio · Día de la Industria Metalúrgica

    5 06 2024

  • Descubra Soluciones SOTIC en el 2do Congreso de Distribuidores del Agro

    18 04 2024

  • ¡CEDOL 2024: Un paso más hacia nuestro horizonte de excelencia!

    12 04 2024