7 de Septiembre · Celebrando el Día de las Personas Metalúrgicas

El 7 de septiembre pasado fue un día lleno de camaradería y alegría en SOTIC. Este fue el día en que celebramos a las personas metalúrgicas que son el motor de nuestra industria y que trabajan incansablemente para brindar soluciones de almacenamiento a quienes más las necesitan.

En SOTIC, somos un equipo unido y comprometido. Somos las personas detrás de los fierros, y cada uno de nosotros desempeña un papel vital en el éxito de nuestra empresa. Nuestra dedicación y esfuerzo hasta en el más mínimo detalle se reflejan en cada pieza de metal que producimos.

Por ello, en el Día de las Personas Metalúrgicas fue una oportunidad para honrar a todos los miembros de nuestro equipo. Nos reunimos para compartir un almuerzo especial que reunió al TEAM SOTIC en un ambiente relajado y festivo. Fue un momento para relajarnos y disfrutar de la compañía de nuestros colegas. Nuestra forma de recordar que, más allá de las máquinas y los proyectos, somos una comunidad unida por la metalúrgia.

Este video es un vistazo al detrás de escena de nuestra celebración, una mirada a las caras sonrientes y los corazones cálidos que hacen que SOTIC sea lo que es. Una vez al año elegimos frenar, elegimos festejar, elegimos brindar.




En SOTIC, somos más que una empresa; somos una familia de personas apasionadas por lo que hacemos.  Juntos, seguimos avanzando y forjando un futuro sólido, uno de metal y corazón.

Relacionadas
  • Así fue la 2da Jornada Anual de Distribuidores de SOTIC

    22 12 2023

  • [Video Saludo 2023] Volver al Futuro de SOTIC | “Somos las Personas detrás de los Fierros”

    7 12 2023

  • Dos eventos imprescindibles del sector en los próximos 15 Días

    19 09 2023