Exitosa instalación de Rack Push-Back en Mendoza

¡Adivine cuánto espacio ganó este cliente!

Cuando el espacio es primordial y necesita un asesoramiento que llegue para resolver sus problemas de espacio, es momento de confiar en expertos.

Ramondin Argentina, se apoyó en SOTIC, justamente con esta premisa, uso eficaz y asesoramiento experimentado. Su necesidad era adquirir una solución donde pudieran  almacenar tambores con líquidos utilizados para su producción en el menor espacio posible, su instalación ideal: Racks Push-Back SOTIC.

Con una capacidad de ahorro de hasta el 60% de espacio con respecto a otros sistemas, este sistema de almacenamiento por acumulación se perfila como el ideal para este tipo de almacenamiento de rotación media.

 

Conozca las ventajas más destacadas de este producto:

  • Carga y descarga de pallets por un único pasillo de operación.
  • Mejoras en la seguridad del almacén, al tener un único pasillo en el área de operación, se reduce la posibilidad de accidentes.
  • Almacenamiento heterogéneo, utilizando una referencia por nivel.
  • Facilidad para control y realización de inventarios.
  • Operaciones más rápidas y eficaces.
  • Resiste cargas pesadas, por la composición de sus carros.

En esta obra, instalamos 3 Baterías, y un total de 72 posiciones de almacenaje, guardando pallets en hasta 3 niveles de altura por 4 de profundidad. Donde en un espacio sin un sistema, a piso, podría haber guardado 24 pallets, el cliente logró almacenar con SOTIC 72 pallets en total. 

Para encontrar la solución a su depósito o local, contáctenos hoy y nos ocupamos del problema de orden y espacio. Solicite Asesoramiento» Clic Aquí

Ramondin Argentina, instalada en Maipú - Mendoza, es uno de los mayores proveedores de la industria vitivinícola. Se dedica a la fabricación de cápsulas y museletes para las botellas de vino, champagnes y todo tipo de bebidas que necesiten de estas, trabajando con estaño, aluminio y otros materiales similares. 

Tagged under: Racks Push-back
***