Los Años Dorados de SOTIC

A 10 años de nuestra mudanza al Parque Industrial, el hito que nos impulsó a triunfar.

Se cumplen 10 años del inicio de un sueño, hicimos un balance y un homenaje a todas las personas que colaboraron para hacerlo realidad.

A lo largo de esta última década nos alineamos a un proyecto, la convicción más la fuerza del equipo nos permitió concretarlo: somos líderes del mercado nacional de sistemas de almacenamiento y ese liderazgo lo seguiremos afianzando.

El primer gran paso para conseguir 10 años de crecimiento sostenido.

En mayo del 2011 hicimos nuestro acto de Inauguración, nueva fábrica y oficinas en el Parque Industrial de Sauce Viejo con un proyecto de expansión en el que estaba todo por hacer.

Arrancamos con 3 naves que parecían sobredimensionadas para la actividad de aquel momento y en 6 años duplicamos a 12000m2 nuestra fábrica. Nos modernizamos, nos profesionalizamos y multiplicamos en tecnologías, maquinaria y capital humano; lo que nos permitió realizar proyectos cada vez más grandes, complejos y ambiciosos. Conquistamos nuevos mercados y ganamos una expertise y reconocimiento que nos permitió ganar las obras de mayor escala, exigencias técnicas, de plazo y de calidad de toda la Argentina.

Junto a la experiencia ganada, posicionamos nuestra marca participando en ferias y exposiciones profesionales multiplicando nuestra cartera de clientes. También logramos  posicionarnos como una empresa confiable, acercándonos a clientes más importantes, y llegando a exportar a 4 países de Mercosur. A través de una red de distribuidores que no cesa de crecer, proveemos de soluciones de vanguardia de almacenamiento y de exhibición a todos los rincones del país.

Hoy somos pioneros, SOTIC es la única empresa nacional que da postventa de sistemas semiautomáticos, (SOTIC Carro autónomo) y que ofrecemos y promovemos servicios de seguridad y prevención por medio de auditorías expertas de sistemas de almacenaje (SOTIC Racking Inspection).

Una década después, el homenaje “Los años dorados”

En un acto sencillo y corto, debido al contexto de pandemia, no quisimos dejar de festejar,  reconocer y disfrutar estos logros. Con un brindis e inauguración de una escultura homenaje levantamos las “copas” por el gran equipo que hizo posible que esta última década la reconozcamos como  “Los años dorados” de Sotic.

Tagged under: Sotic S.A Años dorados
***