Otro año que se va, para SOTIC, nuestro mejor año.

No dejes de ver nuestro video de Salutaciones. Así despedimos el 2012, Nuestro Mejor Año. Felicidades a Todos!

Nuestro 2012 comenzó con la ampliación de la 4ta nave, más tarde la adquisición de nuevas máquinas. Comenzamos a publicitarnos en revistas sectorizadas, hicimos notas de prensa, y participamos en ferias. Triunfamos en Expo-Logístik logrando nuestra meta de convocar y darnos a conocer. Superamos metas de producción, nos abrimos a mercados Sudamericanos e instalamos sistemas de gran porte. 2012 fue sin dudas, nuestro mejor año.

Agradecemos a todos los Clientes, Amigos, Proveedores y Autoridades por confiar en nuestra empresa, en nuestro trabajo y por elegir la Industria y el Capital Nacional.

Además agradecer a nuestro Team, a cada uno de los que hacemos SOTIC día a día, esforzándonos siempre por lograr la eficiencia y la eficacia en nuestros procesos y reflejarlos en la calidad de nuestros productos.

Desde la empresa quisimos despedir nuestro año con alegría, con el festejo que supone este 2012 lleno de logros y objetivos cumplidos. Los invitamos a mirar nuestro saludo de fin de año en el siguiente video.

***