Comenzamos de Abajo

Comenzamos de Abajo. Una noticia con historia y con futuro.

“Caminante, no hay caminos, se hace camino al andar”

Hace más de 30 años de vida, emprendimos con SOTIC un recorrido que no sabíamos donde nos llevaría. Teníamos clara la Visión y ajustamos a ella nuestra Misión.

Han pasado las décadas, las crisis, las bonanzas, la llegada de la nueva generación y hemos  crecido, nos hemos fortalecido y consolidado en nuestro medio social con una empresa con más de 120 miembros.

Comenzamos como un minúsculo taller en Santa Fe y  gracias a la fidelidad y confianza de nuestros clientes, hoy llegamos a todo el país. Instalados  en el Parque Industrial de Sauce Viejo contamos con  más de 10.000 m2 construidos en un predio de 23.000 m2.

Rodeada por múltiples máquinas de Control Numérico Computado y líneas semiautomáticas de producción, aún hoy trabaja “La abuela” una muy antigua plegadora mecánica que nos acompaña desde el inicio de nuestras actividades. Y así también con nuestro personal, algunos se jubilan con más de 30 años de trayectoria en SOTIC dejándole paso a los jóvenes que emprenden su camino junto a nosotros.

Nuevas voluntades en el manejo de la empresa nos conducen a conquistar mercados en los países vecinos y extender nuestra amplia participación a mayores porciones de territorio, confirmando nuestra posición entre las empresas líderes de nuestra especialidad.

Sabemos que vamos bien, pero nunca que hemos llegado (Bono, U2)

Erich Zwiener (socio fundador de SOTIC SA)

***