SOTIC se expande. Nos abrimos al Mercado internacional.

Abrimos las puertas y comercializamos en el Mercosur. Crecemos por naturaleza.

Con más de 30 años en el Sector, SOTIC es una empresa consolidada en el territorio de la República Argentina. Bajo nuestro plan de mejora continua, el siguiente paso consiste en abrirnos al mercado internacional. Hemos logrado llegar a países vecinos en los últimos años.

Con nuestro equipo de técnicos comerciales incursionamos en la venta de nuestros productos al exterior, comenzando en Paraguay y extendiéndonos también a Uruguay.

Tratados como el Mercosur son los que posibilitan que SOTIC tenga la oportunidad de exportar productos de primera calidad hacia otros países. Permite que renovemos nuestros compromisos de brindar la más alta efectividad y garantía de calidad en todos nuestros productos y servicios ya un nivel internacional.

En el mes de enero nuestros asesores comerciales consulta Paraguay para reforzar los vínculos tanto con distribuidores como con clientes. Además estamos estudiando y analizandomla presencia reciente en Uruguay, Chile y Bolivia.

Si usted desea realizar un contacto con nosotros y residir fuera de la Argentina, comuníquese vía mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o simplemente complete nuestro formulario de contacto.

Apóyese en SOTIC y obtener soluciones óptimas de almacenamiento y exhibición.

Tagged under: Comercio exterior
***