Inauguramos nuestra nueva planta!

Los socios fundadores, junto al Gerente General invitaron a clientes, proveedores y amigos a compartir la culminación de este proyecto.

 
Invitados pudieron recorrer las naves

El pasado 13 de Mayo de 2011 a las 12 hs, los socios fundadores, Erich Zwiener y Alfredo Pierini, junto a Federico Zwiener, el Gerente General de SOTIC, realizaron el acto inaugural de la nueva planta metalúrgica. La planta ya funciona desde febrero de este año en el Parque Industrial de la localidad de Sauce Viejo.

Con una asistencia perfecta por parte de todos nuestros invitados, a pesar de las inclemencias del tiempo, todos los presentes tuvieron la oportunidad de recorrer la fábrica, para luego disfrutar de un ágape y las palabras a cargo de Erich Zwiener.

Esta inauguración es la culminación de un proyecto muy complejo y que se viene gestando desde el año 2008 desde la dirección de SOTIC. El traslado desde Santa Fe al Parque industrial, situado en Sauce Viejo, representa la base para un crecimiento sostenible de la industria metalúrgica a través de nuestra empresa.
El proyecto abarcó una superficie mayor a 8.000 metros cuadrados de instalaciones nuevas y confortables, construidas con alto estándar para permitir una empresa un crecimiento comparable con el que posee la provincia y el sector en particular.
Tagged under: Sotic S.A
***