SOTIC realiza nuevas inversiones para su planta.
- Published in Novedades Sotic
En Sotic continuamos creciendo. Hace poco tiempo invertimos en una nueva maquinaria que instalaremos en nuestra planta industrial en julio de este año.
Este mes llegará a nuestras naves industriales una nueva máquina con muchos beneficios consigo para nuestros clientes en cuanto al proceso de producción, calidad de producto y plazo de entrega. Enviamos a España a 3 integrantes de nuestro equipo para que fuesen capacitados en el uso, programación, mantenimiento y seguridad de la nueva tecnología adquirida.
Así fue como quince días atrás, un ingeniero de nuestra Oficina Técnica y dos operadores seleccionados de fábrica visitaron la empresa con la que realizamos la operación de compra de una máquina para el cizallado con control numérico punzonado, que se adicionará a la línea automática de punzonado existente en fábrica. A raíz de este viaje, nuestros compañeros pasaron una semana en una intensiva capacitación de nueve horas diarias en las cuales se especializaron en el funcionamiento, el mantenimiento, la programación y la seguridad que se debe contemplar para el manejo de la misma.
Con nuestra cuarta nave lista, el siguiente paso es la instalación de esta nueva maquinaria en nuestras instalaciones para de esta manera mejorar nuestros procesos productivos y así seguir superando la calidad de nuestros productos.
Algunas de las ventajas de esta nueva adquisición son: la automatización de trabajos que antes eran realizados de forma manual; la mayor velocidad de fabricación, en corte y punzonado, y una mejor terminación de las piezas de chapa.
Mientras aguardamos a la llegada de nuestra “nueva integrante” en SOTIC se realizan planificaciones y proyectos de redistribución del layout. Por otra parte, quienes fueron capacitados en España, serán los encargados de transmitir todo lo aprendido sobre el uso y los cuidados de esta nueva máquina en la fábrica.
Continuamos mejorando, siempre pensando en nuestros clientes. Apóyese en SOTIC.