Implementamos una nueva línea de pintado en polvo

Esta nueva línea de pintado en polvo para piezas de pequeño y mediano tamaño es la culminación de la inversión realizada en el área de pintado en SOTIC.

Con el traslado de nuestra fábrica a su nueva ubicación en el Parque Industrial, introducimos cambios para mejorar la calidad de nuestros productos. Siempre atentos y pensando en la mejora continua, el equipo de especialistas de SOTIC ha desarrollado en forma íntegra un nuevo sistema de pintado en polvo basado en los años de experiencia que llevamos en el campo.

Con excelentes resultados a la vista y además reconocido por nuestros propios clientes, en julio 2011 ya ponemos en marcha nuestra segunda línea de pintado en polvo. Esta nueva línea está especialmente diseñada para el pintado por medio de reciprocadores de piezas de mediano y pequeño tamaño de hasta 2 m. de longitud. Con esta línea, que se adiciona a la que existe en uso para pintado de piezas hasta 9,5 mts. de longitud, completamos nuestra inversión en el área de pintado.

Apuntando siempre a la superación y mejora continua, regulados por las normas ISO-9001 y con un excelente equipo de trabajo, en SOTIC seguimos creciendo y mejorando para nuestros clientes.

***