Brillamos en el Management Logístico 2021

 

Volvieron los eventos presenciales y festejamos los 10 años de crecimiento en el Management Logístico 2021

Luego de casi 2 años sin eventos donde vernos las caras y estrechar contactos en persona, volvimos a encontrarnos con nuestros clientes y proveedores en este evento profesional. Además de interesante por las conferencias programadas, fue una experiencia muy gratificante a nivel profesional y humano.

El subidón del evento nos llevó a presentarnos en un stand “con todo”

Todo el brillo del entusiasmo en un equipo comercial y técnico orgulloso de estar allí y todas las visuales que nos cupieron en los metros cuadrados que teníamos. No solo fue una reacción o efecto pandemia esta suerte de presencia hiperbólica, también queríamos compartir un año muy especial de celebración.

SOTIC 2021, Mucho que festejar 

Aprovechamos la ocasión para celebrar públicamente un gran aniversario: el 10º aniversario de mudanza al parque Industrial Sauce Viejo, y lo que llamamos «Los años dorados de Sotic». La década de mayor crecimiento, profesionalización, posicionamiento y consolidación de nuestra amada SOTIC. Con el trabajo coordinado y alineados objetivos claros, lo conseguimos: llegamos a liderar el mercado argentino de Racks!. Un sueño cumplido, un antes y un después, un gran logro de nuestro equipo que suma ya 200 personas entre plantel fijo y colaboradores. Como no podíamos brindar con copas, brindamos un Iphone 13 en un sorteo que fue muy emocionante como cierre del evento.

Agradecidos por acompañarnos, en el stand y en el recorrido de esta década tan especial, seguiremos trabajando para conseguir las soluciones que necesita y perfeccionando la experiencia SOTIC.

 

 

 

 

 

***