Presentes en el Supply Chain Summit ¿Qué es?

Nos sumamos a este primer evento virtual. Sabiendo que permanecer activos es fundamental, que debemos trabajar sinérgicamente y existen problemáticas por resolver, nos hacemos parte de esta Cumbre Virtual.

Expotrade ha organizado una nueva edición del Supply Chain Summit para este 2020. Se trata de un foro coordinado para discutir las prioridades de la cadena de suministro y la agenda logística de Argentina. Mediante actividades de cooperación entre colegas y en un proceso de orientación metodológica se busca encontrar posibles soluciones a los problemas detectados en estos tiempos.

La cumbre consta de 3 etapas en las que participamos y participaremos en calidad de Sponsor y como expertos en nuestra área de Soluciones en Almacenamiento.

Esta semana, el miércoles 21/10 y jueves 22/10 desde las 9.30 y hasta las 13 hs se llevarán adelante la 2da etapa: más de 300 personas se reunirán en auditorios virtuales y existirán salas de networking donde estaremos disponibles para realizar reuniones por videollamadas en tiempo real.

Puede conocer el Programa aquí de todas las temáticas a conversar. Tanto empresas, como participantes podrán acceder en 3 sencillos pasos y estar presentes en las áreas de networking, auditorios e iniciar charlas privadas visitando Nuestro Stand.

Queda agendada para 2021 la 3er etapa de esta Cumbre, donde se compartirán los resultados del debate en forma presencial en la pospuesta Expo Logisti-k  2021.

Es un buen momento para encontrarnos y conversar ¿Conectamos?

Tagged under: Expologísti-k
***