Logo

¡Festejamos a lo grande!

Fiesta SOTIC 2021

Despedimos el 2021, como nos gusta. A lo grande y en equipo.

Después de pasar 2 años sin festejar con una cena en equipo; volvimos a brindar, a compartir una fiesta y a despedir el año. Con un balance positivo, reconocimientos, premios y festejos. No nos faltó nada.

Enmarcados en las nuevas medidas, con horarios ajustados y con las ansias de un nuevo festejo presencial como en 2019, las personas fueron llegando a la Fiesta SOTIC. Con más de 180 invitados al aire libre compartimos una cena, brindis y festejos por el año excepcional que superamos como equipo y por los resultados obtenidos gracias al aporte de cada persona.

Todo inició con la tradicional recepción extendida y un buen asado, se fueron sucediendo también los momentos pensados para esa noche que hicieron de la fiesta una velada muy divertida.

Después del discurso de apertura, a cargo del Director Erich Zwiener se presentaron las nuevas incorporaciones de 2021 a nuestro Team. También se hizo mención al balance y los buenos resultados de este año anticipando una noche con muchos premios, sorpresas y el estreno de nuestro Video 2021 en versión extendida.

Esa noche SOTIC reconoció la Antigüedad, o como le llamamos de forma interna "Los premios al Aguante" de 14 personas:

Juan con 30 años de antigüedad, Gerardo con 20 años de antigüedad y 12 personas con 10 años en la empresa: Carlos, Cristian, Alexis, Silvina, Julio, Federico, Miguel, Juan José, Diego, Sebastián, Erika y Gustavo.

Más tarde, comenzaron los sorteos, más de 120 premios en vouchers y órdenes de compra fueron entregados a las personas con más suerte, pero esa noche había sorpresas para todo el TEAM.

Pasado el postre, estrenamos video, en versión extendida que puede ver aquí:

Y luego tocaron las ternas de nuestros SOTIC Fierro que se midieron con aplausómetro de los cuales, resultaron 2 ganadores este 2021:

MEJOR ACTOR: Mario ACTOR REVELACIÓN: Maxi

Para cerrar este 2021 a lo grande, sorprendimos a todos los asistentes con un show musical de "Los Leones de Santa Fe" y mucho cotillón, además de un concurso de baile.

Despedimos este 2021 juntos, festejando y terminando el año contentos porque nos pusimos objetivos y cumplimos los desafíos. Ahora con la vista hacia adelante, al 2022 que se vislumbra desafiante.

 

 

 

 

 

® 2022 SOTIC. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web: 7potencias.net / Erika Zwiener.