Logo

Fuimos parte del #TourIndustrial más grande de la historia.

En el mes de noviembre de 2021, la ciudad de Santa Fe y el Parque Industrial de Sauce Viejo abrió sus puertas a más de 120 jóvenes industriales de toda la Argentina. SOTIC fue parte de esto y recibió al futuro y presente de la industria nacional.

En una agenda ajustada un centenar de jóvenes que emprendieron el Tour Industrial organizado por la UIA Joven y respaldado por las organizaciones de UISF Joven, UIER Joven y la FISFE el 11 de noviembre de 2011 hicieron su visita a SOTIC.

El Tour Industrial se llevó adelante con el objetivo de mostrar la potencialidad, importancia y versatilidad de industrias que posee la ciudad de Santa Fe y Paraná.

Dentro de este tour, SOTIC preparó un equipo de 7 guías los cuales organizaron una recorrida tanto de la planta como de nuestras oficinas cubriendo los 15.000m2 de fábrica, mostrando la tecnología, el músculo industrial y un poco de nuestra marca personal: el marketing interno y externo de SOTIC.

Les compartimos algunas imágenes de la jornada, así como un video resumen oficial del evento completo.

Además de la visita a empresas en el parque, otro de los puntos de encuentro de los Industriales fue el Museo de la Constitución, allí junto a dirigentes de la ciudad y la provincia, se afianzaron lazos para continuar apostando al trabajo, la producción y el desarrollo de puestos laborales.

Para destacar, esta jornada de encuentro se encuadra en una actividad federal que se fue realizando en todas las provincias por parte de los jóvenes de la Unión Industrial Argentina. Para este 2022, ya se prevé un nuevo cronograma de recorridos empujados por los resultados del encuentro que finalizó con esta movilización histórica en 2021.

Con aportes, con puertas abiertas y acompañando a las instituciones, seguiremos apoyando este gran destino de hacer Grande a la Industria Nacional!

Tagged under: Sotic RSE
® 2022 SOTIC. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web: 7potencias.net / Erika Zwiener.