Día de las personas Metalúrgicas

Este es nuestro saludo afectuoso para todas las personas trabajadoras metalúrgicas en su día, ¡gracias por ser motores de nuestra empresa y de la economía argentina!

Hoy la fábrica de SOTIC estará silenciosa, sus portones no se abrirán y la punzonadora no estará trabajando. Hoy los autoelevadores descansan, las cabinas de pinturas no pintan y no hay chispas de soldadura en las naves. 

Hoy es su día y este es nuestro homenaje. Desde diferentes sectores, les ponemos nombres, caras y conocemos algunos de los deseos de las personas del Team. Como ellas, muchas más y estos anhelos nos llenan de orgullo y nos dan confianza para seguir creciendo.

Cada 7 de septiembre celebramos el trabajo, la fuerza y el compromiso de todas las personas que con sus labores, hacen de SOTIC la gran empresa.

El día se estableció en homenaje a Fray Luis de León nacido en esa fecha en 1784, el cual fue uno de los primeros en advertir de la gran riqueza del país para conseguir la independencia a traves de este rubro. Beltrán tuvo una destacada tarea como fabricante y organizador de la artillería del Ejercito de los Andes, liderado por el General José de San Martín.

 

***