Festejamos el Día de la Familia + 40 años.

Y el mal tiempo no nos detuvo!

Crear un vínculo, enseñarles a nuestra familia "que hacemos", con quien pasamos gran parte del día, relajarnos y unirnos son algunas de las premisas que nos llevan año a año a organizar una nueva fiesta, un encuentro relajado del Team SOTIC con sus familias.

El Departamento de RRHH busca con este evento la unión entre el trabajo y la casa de cada miembro del Team, año a año piensa, planea y organiza una tarde de juegos, pero también de historias, de enseñanzas y de diversión para todos los niños de SOTIC. 

El pasado 26 de agosto, y pese al mal clima, allí estuvimos todos, compartiendo unas hamburguesas, mates y en especial el Festejo de nuestros 40 años de vida! Festejando el crecimiento en familia y cantando un "Feliz Cumpleaños" a todos lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo su aporte para SOTIC.

Como cada año, luego del almuerzo mientras los grandes preparamos el mate, los chicos se entretuvieron con los juegos, búsquedas del tesoro y las historias de pintura. Como cierre de la jornada decidimos regalar en conmemoración del "Día del Niño" un libro por cada niño acorde a la edad con la intención desde SOTIC de generar un hábito de lectura y acompañar en la educación de ellos.

Compartimos una galería, para revivir los más lindos momentos.

Tagged under: Sotic RSE
***