Sumamos más beneficios para nuestro Team!

Continuamos mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Desde el año pasado SOTIC ha incorporado la entrega de una colación saludable todos los días para quienes realizan las tareas más sedentarias en la empresa. En pos de la salud de nuestras personas, es que desde principios de 2017 sumamos las viandas saludables solventando parte del gasto que éstas tienen para el empleado.

El establecimiento elegido para proveer las mismas fue estudiado por nuestro departamento de RRHH, encontrando un local apto en todas las normas de salubridad para darles a nuestro Team alimentos de calidad y sobre todo generando una dieta saludable y su concientización en las horas de trabajo.

Nos interesa compartir que este nuevo beneficio para nuestro personal decanta de una Encuestra de Clima Laboral que realizó SOTIC en finales de 2016, abarcando diferentes aspectos del lugar de trabajo, entre ellos la comodidad y necesidades alimenticias.

Tenemos presente que siempre es posible mejorar tanto interna como externamente y seguimos en esa dirección. Las mejoras internas también forman parte de nuestra RSE. 

Crecemos por Naturaleza

Tagged under: Sotic RSE
***