SOTIC mejora el refuerzo nutricional.

El equipo de RRHH revisó las necesidades y apostó por mejoras para todo el team SOTIC.

Desde hace años en SOTIC nos encargamos de acompañar en el crecimiento a las niñas y niños que son parte de nuestra familia a través del Refuerzo Nutricional que entregamos a todos los colaboradores que son padres de infantes de hasta 5 años.

Recientemente el departamento de RRHH estuvo trabajando sobre unas encuestas para conocer el uso del refuerzo y mejoras que SOTIC podría brindarles. A partir de ellas, esta semana realizamos 2 charlas informativas sobre la alimentación de los bebés así como los cambios y agregados que SOTIC realizó al Refuerzo y además un recetario para descubrir nuevas formas de incorporar los alimentos en diferentes formas y con diferentes sabores.

Como planteó la responsable de RRHH, esto es un proceso de aprendizaje para todos y de evaluación para ir mejorando con el tiempo las necesidades alimenticias de los niños y niñas de nuestras familias, basándonos siempre en lo que los profesionales nos recomienden. La idea es que en 6 meses y con éstas modificaciones los papás de SOTIC vuelvan con nuevas ideas, consultas o cuestiones para seguir creciendo.

SOTIC entrega éste refuerzo nutricional a los padres quienes a su vez deben presentar los controles de curva de crecimiento de los niños/as durante los 5 primeros años de vida, los cuales son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de una persona.

Tagged under: Sotic RSE
***