SOTIC, la metalúrgica santafesina de Puertas Abiertas!!

Orgullosos de ser empresa referente en el área educativa.

La semana pasada SOTIC se congració con dos importantes contingentes de visitas que además de hacer la tradicional recorrida en planta, la invitación de un break y los videos institucionales, establecimos acuerdos a futuro.

La Cámara de Metalúrgicos de Santa Fe (CAMSFE) estuvo a cargo de la organización de una de las visitas que congrego a 20 integrantes del profesorado de escuelas de Santa Fe y Santo Tomé que conocieron la metodología de trabajo de SOTIC en tema de pasantías y prácticas.

La segunda visita contó con la presencia de más de 15 personas pertenecientes a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), entre quienes se encontraba el ex-presidente de la Unión Industrial Argentina que además tuvo el valor para subirse a nuestro Fotomatón.

En 2016, nos situamos como una empresa metalúrgica referente para las entidades educativas tanto técnicas como terciarias y universitarias de la provincia de Santa Fe, siendo la primer empresa consultada cuando de prácticas profesionales o pasantías se trata.

Nuestro compromiso ciudadano con la educación es uno de los puntos más fuertes de nuestra RSE, que continuamos alimentando año a año con mejoras en las prácticas uniendo nuestros propósitos y los de los docentes.

Para SOTIC, RSE es la forma de "SER Empresa"

Tagged under: Sotic RSE
***