Deportistas Olímpicos y santafesinos en SOTIC.

La visita fue especial, motivadora y de aprendizaje para todos.

Santiago, Rubén y Germán son tres personas muy distintas, de orígenes variados y con carreras diferentes, pero se unieron, porque tienen el mismo objetivo. Llegar a los JJOO de Río 2016 en tan buenas condiciones físicas como sus competidores.

"Que sean estos tres santafesinos los que están en esta etapa olímpica hoy, no es una casualidad, sino un conjunto de causalidades, producto de un esfuerzo y apoyo constante durante muchos años de ellos y de sus familias.” - Diego Degano.

Aunque sus historias de vida y sus carreras se desempeñan en otro ámbito, fácilmente podemos trasladar su ejemplo de determinación y esfuerzo a cada uno de nosotros. Enfocarnos en los objetivos y trabajar para cumplirlos, pero también reconocer cuando un objetivo debe cambiar porque ya no es posible de cumplir, conocernos en días buenos y en días malos.

"Así como nos pasa en la vida de cada uno, a nosotros los objetivos deportivos cambian. Un día tu objetivo es saltar un poco más alto, y dos años después sólo pensaba en si podría volver a caminar" - Contó Germán, recordando su lesión en 2009.

Saber de sus momentos de gloria y sus momentos de debilidad, que el camino del deportista puede ser tan intenso y muchas veces sacrificado; de eso se trató esta visita, de conocerlos y valorar su trayectoria que nos deja un aprendizaje claro: los objetivos mas desafiantes, se pueden lograr si nos organizamos en equipo.

Tener objetivos claros, metas a cumplir y la determinación de cumplirlas nos mantiene enfocados y nos ayuda a conseguir el éxito.

En SOTIC también planteamos nuestros objetivos y trabajamos juntos para cumplirlos. Seguimos atentos y con orgullo el caminos de estos tres jóvenes y talentosos deportistas santafesinos a los que agradecemos mucho su “cercana” visita y les deseamos el éxito que merecen.

Tagged under: Sotic RSE
***