Asistencia completa en la Fiesta Despedida del 2015

En SOTIC despedimos otro año a lo grande.

Fiesta, Almuerzo, regalos, sorteos, show y muchos reconocimientos. Con estas palabras es que podemos resumir nuestro cierre de este año. Los responsables de la organización y éxito de la fiesta, fue el area de RRHH que año a año logra superarse y sorprender a todos.

Con la llegada de los más puntuales comenzó el desfile por nuestra “Alfombra Roja”, una fiesta con parejas y acompañantes con la intención de que la gran familia de sotic, se conozca y así sumar un granito más en nuestra intención de consolidar los vínculos de familia y empresa.

A la hora de los reconocimientos los primeros fueron quienes en 2015 cumplieron 10 años en SOTIC, también los que pasaban ya más de 20 años en SOTIC no quisieron ser menos. Por último pero no menos importante: los destacados.

Este año nos salimos de las formas, del tradicional premio individual, porque este año fuimos más equipo que nunca. SOTIC hizo un reconocimiento a los sectores de los involucrados en todas las grandes obras, pero especialmente se dedicaron palabras a cada uno de los protagonistas en el trabajo de ADIDAS. Todos, trabajando en equipo y sincronizados para que Adidas fuera lo que fue: una obra IMPECABLE.

Todas las fotos del evento encuéntrelas en nuestra galería, y sea parte de nuestra fiesta.

Tagged under: Sotic RSE
***