SOTIC apoya las reformas de aulas en la FIQ

Donamos fondos para la realización de un proyecto de mejoras.

Estamos convencidos de que los aportes realizados se traducen, en un beneficio para estudiantes, para la facultad, la sociedad santafesina y para las empresas que luego recibirán profesionales calificados y de excelencia.

Desde SOTIC planteamos un puente con la educación y la contribución al proceso de formación de los jóvenes, somos una empresa de “Puertas Abiertas”. Anualmente recibimos alumnos de ésta facultad y otras, bajo la implementación de Prácticas Profesionales.

Adecuar los espacios de trabajo de alumnos y docentes e incorporar tecnologías de la información y la comunicación al trabajo áulico es el principal objetivo de este proyecto en la FIQ. Esto propiciará un desarrollo académico de mayor calidad y la formación de profesionales que serán los protagonistas de la industria y la ingeniería en un futuro cercano.

El programa institucional integrado por proyectos de mejoras edilicias y de infraestructura fue propuesto para el 95º Aniversario de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ-UNL). SOTIC se ha hecho parte de este proyecto a través de una donación económica en Octubre de 2014.

Al día de hoy, la FIQ lleva restauradas 4 aulas, la idea de quienes trabajan en esto es poder re-funcionalizar las aulas donde los alumnos del grado conviven todos los días, y que han sido postergadas con el paso del tiempo. Si bien ya casi se ha completado la renovación de todo el tercer piso, la institución continúa aceptando donaciones para avanzar en la mejora edilicia. Si quiere sumarse a este proyecto puede hacer clic aquí y conocer los métodos de donación.

 

Tagged under: Sotic RSE
***