Nuevas visitas a nuestra planta

Nos sobran los motivos, ser una fábrica de puertas abiertas nos encanta.

Darnos a conocer, contar lo que hacemos, mostrar nuestros procesos, son algunas de las cosas que nos encantan de ser una fábrica de puertas abiertas.

Ser de puertas abiertas da a SOTIC la oportunidad de crecer y de ayudar a crecer, de compartir conocimientos y de provocar una sinergia de información y trabajo entre nosotros y la sociedad.

Para nosotros, una visita a la planta es la oportunidad de mostrarnos, de llevar a quienes estudian a ver el trabajo en forma real, aplicando la teoría que se aprende en las instituciones y por supuesto compartir las experiencias laborales de quienes guían a los visitantes.

En este mes, dos visitas del ámbito educativo fueron recibidas por el equipo, llevándose material para trabajar, una visión de lo que un estudiante puede llegar a desarrollar en SOTIC y ver la relación laboral y humana en la empresa.

La primer visita la realizaron alumnos de la universidad en el marco de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. La segunda fue hecha por docentes de escuelas técnicas que fueron invitados por la Unión Industrial de Santa Fe, como un avance en la integración entre las industrias y la escuela.

Agradecemos las visitas, dejando plasmado que SOTIC siempre tiene sus puertas abiertas para mostrar, enseñar y ayudar a quienes esten interesados en seguir constuyendo.

Para realizar una visita o saber más podes comunicarte por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tagged under: Sotic RSE
***