SOTIC apoya la educación - Padrinazgo UNL

SOTIC participa de este proyecto de padrinos encarado por la Universidad Nacional del Litoral, desde hace 5 años.

Cuando una empresa se interesa no sólo por llegar a un objetivo y sus réditos, sino también por su entorno, sus empleados, sus proveedores y su contexto hablamos de una empresa comprometida.

En SOTIC llevamos a cabo desde hace años políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) internas, con nuestros empleados, y externas, con la sociedad y el ambiente. Una de éstas últimas, es el padrinazgo de la Universidad Nacional del Litoral.

Ya en abril 2006 en SOTIC S.A. comenzamos a ser miembros de los padrinos de la UNL siendo el número 51 en sumarnos al proyecto. El Programa apela al compromiso y solidaridad de los empresarios a través de donaciones buscando apoyo en la tarea de generar y trasmitir conocimientos.

La participación que realizamos va más allá de una contribución económica mensual. Dentro de todas las unidades académicas de la UNL, nos sentimos especialmente responsables por los cursantes de la Escuela Industrial Superior. Les brindamos nuestro apoyo a través de aportes de conocimientos, actividades académicas o culturales, o de equipamientos que les sean necesarios para un mejor desarrollo de la educación de sus alumnos. Y contamos con que algunos de estos alumnos decidirán seguir con SOTIC una vez egresados.

En SOTIC tenemos claro que la responsabilidad por nuestra comunidad y por el el medio ambiente nos impulsan hacia un desarrollo sostenible que nos beneficia a todos.
Tagged under: Sotic RSE
***