¿Por que hacemos videos de Fin de año?

Una reflexión desde el Departamento de Recursos Humanos.

¿Se imagina que un día los sectores, los puestos, los roles de su empresa desaparecen y todo es reorganizado por la imaginación y fantasía de los trabajadores?

Ese fenómeno humano, sincero y auténtico se produce una vez  cada año en SOTIC cuando rodamos el video de fin de año: los actores y protagonistas somos las personas del equipo de la empresa, es el tiempo donde actúa la magia de cine y todo es posible.

Son días atípicos dentro de la rutina diaria de trabajo, donde la estructura rígida y vertical del organigrama toma vida y los roles cambian participando en total igualdad creando un nuevo (des)orden horizontal, de donde surgen liderazgos espontáneos y relaciones comunicacionales que fluyen de manera sincera y abierta, donde el objetivo es redescubrimos de una forma lúdica y positiva.

Hablar del video de fin de año es hablar de un momento especial, es la emoción del rodaje, es vivir por un día en un set de filmación, donde nuestros elementos de trabajo se transforman en escenografía y utilería permitiéndonos conectar con el mundo profesional del cine y la publicidad con dirección, maquillaje y producción.

Hacer los videos de fin de año se ideó como una acción conjunta entre Marketing y Recursos Humanos, volviéndose parte de nuestro ADN, donde valoramos el alto sentimiento de pertenencia que poseemos y el orgullo de formar parte de un equipo que se anima a hacer algo tan transgresor. Buscamos generar que esa empatía con la cultura empresarial, que traspase las puestas de la fábrica llegando a clientes, proveedores y a todo el entorno como un peculiar saludo de fin de año, nuestra “tarjeta de buenos deseos”.

Hoy somos la empresa nacional N°1 en Sistemas de Almacenamiento gracias a que mantenemos ese espíritu social, una fuerza de equipo que se refleja en nuestra cercanía con nuestros clientes.

Los invitamos a disfrutar juntos de ésta galería →click aqui←  de imágenes de backstage donde buscamos captar estos momentos lúdicos y descontracturados.

Tagged under: Videos Saludos Sotic
***