Ese año que hicimos “el video” con tapabocas.

La experiencia de llevar adelante el video de fin de año con las limitaciones de la pandemia. Mirá todas las fotos en la Galería y más!

La Argentinidad es sinónimo de sociabilidad, somos personas cercanas, es nuestra marca. La distancia social necesaria en este 2020 fue un limitante para mucha gente, perdimos contacto físico, reuniones cara a cara y la tecnología permitió la continuidad de una vida social y laboral diferente.

Pero había algo que resonaba en SOTIC :

"Con todo lo que hemos pasado en 2020, este Video de Fin de año, lo queremos hacer más que nunca!"

Como equipo de producción, fue la emoción que sentimos al valorar la pertinencia del proyecto, y no tuvimos dudas.

Como cada año el propósito del mismo fue unirnos y pasarla bien. En Sotic ya se convirtió en nuestro ritual de cierre, un ciclo más de vida y trabajo que compartimos.

Los días de rodaje, son días diferentes, hay muchas expectativas, chistes y curiosidad, son jornadas que a la vez que marcan un final, nos regalan sonrisas para arrancar el siguiente año con energías renovadas.

Este año  “juntarnos” -con distancia- y vernos las caras -a través de mascarillas transparentes- resultó impactante. Movernos a otro ritmo, a cambiar roles, a intercambiar miradas así como reírnos de las situaciones espontáneas que siempre se generan, fueron aún más intensas que años anteriores. Necesitábamos esta válvula de escape y descontractura social.

En el trabajo de producción de video, se sumó la necesidad de cumplir al máximo los  protocolos de seguridad covid para evitar cualquier riesgo. Definimos un esquema de rodaje espaciado, lugares abiertos, distanciamiento y el uso constante de mascarillas.

Les compartimos nuestras fotos para que disfruten de un backstage diferente y con esas situaciones divertidas de lo que nos dejó el rodaje. Hay muchas más en nuestro Facebook!!

El proyecto de video nos permitió revivir sensaciones que la pandemia nos limitó y alimentar nuestro deseo de que todo esto pase, y  recordarlo como “el año que hicimos el video con tapabocas.”

Por un 2021 que sólo puede mejorar!!

Tagged under: Videos Saludos Sotic
***