SOMOS SOTIC

En un contexto difícil, llevamos adelante un proyecto único

En Sotic somos minuciosamente organizados y apostamos por la coordinación y la eficiencia de nuestros procesos. Así tomamos cada uno de nuestros proyectos y los tratos con nuestros clientes. Pero en el caso de las soluciones de almacenamiento para un cliente de la jerarquía de Volkswagen Argentina se presentó un desafío impensado: el contexto de la pandemia.

Afortunadamente, la experiencia, la dedicación y la gran capacidad de adaptación y profesionalismo de nuestro equipo de profesionales permitió sortear cada una de las dificultades presentadas por el contexto: complicaciones de traslado, restricciones, cierres temporales de plantas y la misma situación social ante un panorama sin igual.

Somos personas que trabajamos para personas que necesitan soluciones de almacenamiento para hacerle más fácil la vida a otras personas.

Grandes desafíos

El desarrollo de soluciones a medida con especificaciones estrictas para cada una de las áreas, los plazos de presentación y montaje, la complejidad de la obra y la cantidad de espacios a resolver fueron grandes desafíos para un cliente de primer nivel. Apenas iniciado el proyecto fue interrumpido por el comienzo de la emergencia sanitaria Covid-19, que paralizó la obra por casi 6 meses. Hoy el Centro de Distribución de Volkswagen Argentina en Fátima está en operación y todos los desafíos de la instalación fueron cumplidos.

 

Se trató de un proyecto llave en mano, por lo cual también desde Sotic llevamos adelante la importación y logística integral de los materiales, la implementación de toda la señalética tanto de recorridos como de seguridad, el etiquetado de código de barras de sectores (más de 300.000) y todas las instalaciones integradas a nuestras soluciones, como el montaje de sistemas de electricidad y seguridad.

Afortunadamente y luego de sortear todos los desafíos posibles, nos hace muy felices poder decir que cumplimos el objetivo con creces, y que logramos tener un cliente más satisfecho con el trabajo realizado.

Somos Sotic

¿Querés que hagamos lo mismo para tu empresa?

Queremos que nos cuentes tus desafíos, porque siempre estamos pensando en soluciones. Hablemos y empecemos un proyecto hoy mismo.

VW ARGENTINA

Más destacados de este proyecto para Volkswagen Argentina