Logo

Cabeceras de Rack. Estación de Carga. Desarrollo a pedido y en colores especiales


¿Qué es? ¿Cuáles son sus funciones y ventajas? ¿Cómo mejora su almacén? Todas las respuestas en la nota.

Se trata de un desarrollo que permite el orden y la seguridad de los pasillos de un almacén, evitando la ubicación de pallets en el piso. Como Puntera de Racks, se instalan a partir de la altura máxima del mástil de los equipos de carga que posea el usuario y sobre los pasillos transversales a los módulos de baterías de Racks Selectivos.   » Descargar ficha técnica »  

Como Estación de carga

Es un elemento necesario si opera con equipos de carga trilaterales y que pueden ser instalados a partir de la altura de la segunda viga de su sistema sobre la cabecera de la batería.

Uso

Su función principal es almacenar pallets con mercaderías en la zona de preparación de pedidos, eliminando los pallets a piso en las cabeceras de racks. También permiten el acceso rápido a ciertos productos.

Dimensiones

Se trata de ménsulas con una carga máxima de hasta 500 kg en las cabezas de las baterías de Racks Selectivos. Su tamaño puede variar de acuerdo al tamaño del pallet. Además, puede entregarse en los colores que requiera su empresa.

Ventajas

  • Contribuye al orden de los pasillos, mejora el estado liberando obstáculos a piso haciéndolo más seguro
  • Evita riesgos potenciales en el depósito relacionados con la circulación de personas y máquinas.
  • El acceso a las mercaderías es inmediato.
  • Ideal para usar como una estación para acumular pallets vacíos hasta su uso, evitando acumularlos en pasillos e intersecciones. 

El prototipo del video inicial fue desarrollado, fabricado y probado por SOTIC como parte del proyecto para la empresa Bremen Tools Argentina. Puede conocer aquí el trabajo completo:

Solución integral para Bremen Tools: selectivos + desarrollos especiales

Si busca una solución similar, contáctenos para analizar juntos la mejor opción para su Sistema.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN » 

® 2022 SOTIC. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web: 7potencias.net / Erika Zwiener.