De las soluciones más usadas en Argentina.

foto instalación en Roldan

Un mix de sistemas, fue el proyecto que le funcionó a Roldan.

Una solución ajustada al cliente, con detalles y análisis que dieron a la empresa cliente la eficiencia para trabajar de acuerdo a su demanda.

¿Por qué decimos que el mix fue la mejor solución?
Resolver necesidades es nuestra meta con cada nuevo cliente, por ello para cada trabajo conversamos, investigamos y proponemos anteproyectos acordes a encontrar la mejor solución de almacenamiento.

¿Cómo se compone este mix de sistemas?

Esta Solución se compone de

  • 32 posiciones de Racks Selectivos de 6.5m de altura con espacio disponible para almacenar hasta los 8 m. En 4 niveles de carga y para Pallets de 1200 kg.
  • 144 Posiciones de Racks Penetrables con también 4 niveles de carga, una instalación más compacta de 20 m lineales compuesto por 12 calles de 3 pallets en profundidad. Además, todos los elementos y accesorios de protección y seguridad como topes traseros, guías para autoelevador y defensas frontales.

Los primeros se instalaron en un extremo del depósito, mientras que el segundo sistema se armó enfrentado a este. Esta distribución permite al cliente tener 2 soluciones con funcionamiento diferente: Selectivos para acceso inmediato a las mercaderías que necesita y Penetrables para un almacenaje más compacto y de menor rotación.

Una de las particularidades de esta obra fue que en el montaje se debió ajustar en obra por cerchas en el techo. Esto se hizo sin perder posiciones de almacenamiento, simplemente ajustando alturas de las piezas involucradas.

Si su depósito necesita una solución que se adapte a su operatoria, actividad y resolver los inconvenientes que hoy le generan fallas en su distribución, solicite el asesoramiento para su proyecto sin cargo y compruebe la experiencia SOTIC.

***