Logo

Con SOTIC lo tiene todo: Precio, Producto y Plazo

Con Sotic no tiene que elegir entre precio, calidad y plazos. Averigüe el por qué en esta nota.

Hemos puesto especial atención en el perfeccionamiento de las 3P: PRODUCTO, PRECIO y PLAZO. Nuestros esfuerzos continuos en perfeccionar las tres, nos permite brindarle un formidable trípode de apoyo para una operación exitosa.

La Instalación realizada para la empresa Exologística es un buen ejemplo. Fuimos seleccionados para equipar su nuevo depósito de un total de 9000m2 donde 6000m2 fueron cubiertos por Racks Selectivos de 11,5m de altura.
Estas son algunas de las características de esta instalación que realzaron los pilares de nuestra empresa:

  • En instancia de diseño de anteproyecto se analizaron las mejores disposiciones teniendo en cuenta la estructura edilicia, evitando que las columnas del edificio interfirieran y el espacio quede optimizado al 100%.
  • Se analizaron los tiempos y la operatoria que el cliente necesitaba, incluyendo el flujo de movimiento de mercaderías. Resultando en una instalación de 26 baterías con 2 configuraciones de niveles de carga.
  • Un túnel de circulación de 3.6m para agilizar los espacios de tránsito y en lo cuales a partir de los 4m. se ganaban posiciones, almacenando en vigas de 3 pallets por nivel sobre el túnel.
  • Posiciones totales: 9496 para pallets de 1600kg logrando almacenaje de 3200kg por nivel.

SOTIC posee clientes como Exologística que toman decisiones considerando mucho más que una cotización, saben que cuando eligen trabajar con nuestra organización, están eligiendo:

  • Atención Comercial: El Acompañamiento de nuestro Asesor Comercial desde la primera reunión y luego con las operaciones de postventa. Son expertos en el sector y están disponibles para el asesoramiento previo, continuo y posterior de cada trabajo nuevo para el que son convocados.
  • Asesoramiento Técnico: Ofrecemos la posibilidad de hacer consultas directas con nuestros ingenieros y proyectistas para realizar modificaciones y resolver cualquier tema que surja sobre el proyecto.
  • Calidad: gracias a las 2 ventajas anteriores, la producción de cada pieza compone un sistema superior a Sistemas de Almacenamiento similares.
  • Cumplimiento con los plazos de entrega comprometidos: Respetar los tiempos es fundamental y significa un trabajo de logística bien hecho.

Brindamos las soluciones óptimas para cada situación planteada, desarrollando la combinación que usted necesita de precio, calidad y plazo de entrega

Apóyese en Sotic.

® 2022 SOTIC. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web: 7potencias.net / Erika Zwiener.