¿Qué Pasó con ADIDAS?

La historia de un gran desafío superado.

“Llegamos a una copa internacional, que nunca nos habíamos imaginado… y la copa sin dudas fue Adidas. Adidas este año nos marcó a toda la empresa, como algo que no nos vamos a olvidar nunca...”  Director SOTIC (Despedida del año 2015)

A mediados de 2015, en SOTIC cerrábamos un proyecto que nos embarcaba al total de la empresa en un gran desafío: llevar adelante la obra de almacenamiento industrial -por lejos- más grande y compleja de nuestra trayectoria.

  • Más de 6 meses de trabajo entre desarrollo y diseño, fabricación de productos, montaje y puesta a punto de todo el complejo de logística.
  • 40 camiones de nuestros productos, entregados de forma ordenada y coordinada para su preciso montaje.
  • 4 meses y medio de montaje de una obra de alta complejidad y magnitud que respondía a un ajustado cronograma.

El trabajo en equipo fue la pieza clave para el éxito de este proyecto integral de logística y asesoramiento. La implicación y responsabilidad asumida y coordinada de los distintos sectores de nuestra organización permitió que el compromiso tomado con ADIDAS se convirtiera en una satisfactoria realidad.

 

Además del asesoramiento inicial traducido en un diseño y desarrollo del proyecto ideal para ADIDAS, no escatimamos en viajes y reuniones para elaborar junto al cliente planes de acción categorizados que nos permitieran demostrar nuestra gran capacidad de planificación y cumplimiento.

Las numerosas reuniones internas de planificación de la producción, la generación de estrictos programas de entregas y rigurosos controles de calidad nos permitieron cumplir nuestro ambicioso objetivo: realizar exitosamente una obra de semejante envergadura y con un cliente contento.

En la galería de fotos se pueden apreciar las características del sistema de equipamiento específico integrado por:

  • Entrepisos adaptados a la necesidad de carga requerida por el cliente.
  • Diferentes niveles de entrepisos de carga adaptados a las necesidades logísticas.
  • Diseños y desarrollos especiales adecuados a la imagen corporativa de Adidas: Trampa para pallets con el logotipo del cliente incorporado al producto.
  • Instalaciones de Racks Picking con Pasarelas de 3 niveles (piso más dos niveles superiores), y cubriendo un total de 5200 m²
  • Terminaciones superiores en cada producto

Orgullosos del importante esfuerzo de todo nuestro comprometido equipo, que ha capitalizado la experiencia en planificación, anticipación y organización de manera profesional.

SOTIC, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!

***