Logo

A grandes Clientes, Grandes Soluciones

¿Cómo es que ayudamos a nuestros clientes? Mirá como fue todo el proceso de montaje!

Otaño hermanos, firma que distribuye electrodomésticos de variados tamaños y proporciones ha expandido su Centro de distribución en 2018 y decidieron elegirnos para que los acompañemos durante todo el proceso hasta tener en marcha su logística en el enorme emplazamiento que funciona en Pérez, Santa Fe.

En el análisis del caso de éste proyecto los desafíos presentados iban en torno al abastecimiento, rotación y almacenaje de los productos.

Mientras pasan los datos duros en el video, relataremos ¿Cómo mejoró el cliente gracias a SOTIC?

  • Almacenamiento Total: La versatilidad del sistema permitió la configuración de 8 unidades diferentes de almacenamiento. Es decir 8 modelos de pallets conviviendo en el mismo Sistema
  • Orden de los productos. La versatilidad del Sistema permitió plantear un ordenamiento acorde al solicitado por el cliente
  • Aprovechamiento del espacio en altura, con racks personalizados de acuerdo al Depósito. Racks iban desde los 8 y hasta los 12 mts de altura, cubriendo la totalidad de los espacios.
  • Estricto Control de Stock. Consecuencia de tener un sistema ordenado y adaptado a los productos.
  • Mejoras en las operaciones gracias al desarrollo de un layout donde se plantearon todas las operaciones que se deseaban realizar en el depósito. Planteando zonas de picking, de clasificación de productos y de descargas.

Las cifras las van a encontrar en el video, la experiencia, profesionalismo y el acompañamiento constante al cliente son características que encontraran de la mano de SOTIC Almacenamiento.

Tagged under: Caso de estudio
® 2022 SOTIC. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web: 7potencias.net / Erika Zwiener.