Tendencias en el Agro: Soluciones Automatizadas para cerealeras

Video de las pruebas en SOTIC. Soluciones en tendencia para el Sector.

Debido al COVID19, 2020 fue un año difícil y en 2021 las tendencias son similares. Empresas de primera necesidad como alimentos deben asegurar un suministro ininterrumpido de productos en condiciones de mayor demanda y diversas restricciones. Muchas empresas recurren a la tecnología y los almacenes automatizados para simplificar y optimizar sus operaciones, y brindar a sus clientes servicios más efectivos.

El sector se hace fuerte en innovación tecnológica este año: En un contexto de récord de cosechas, economía inestable y tecnología en auge, el Sector Agro - Manicero se vuelca hacia la inversión en automatización.

Compartimos un ensayo realizado en fábrica, parte del acompañamiento de proyectos que ejecutamos con nuestros clientes. Haciendo pruebas sobre las acciones más comunes que podrían sucederle al usuario en una instalación, hasta prácticas que no deben pasar y aun así, el sistema reacciona correctamente: por ejemplo el uso de pallets no adecuados que verá en las tomas.

El sistema de automatización con Carro Autónomo asegura la capacidad de almacenamiento más compacta posible en el mercado,

  • permite la optimización de espacios refrigerados al máximo
  • y túneles de hasta 40 pallets en profundidad que aseguran un buen control de fechas y stock. 
  • Además, el respaldo de una empresa experta que asegure un Servicio de Mantenimiento de Carros serio en tiempos acordes a las necesidades del usuario de carro autónomo SOTIC

Conozca todas las ventajas y beneficios que posee el Carro Autónomo SOTIC como Solución de Almacenamiento» aquí.

Brindamos soluciones integrales de almacenamiento, piense en SOTIC como su socio estratégico.

***