Preferentemente: Ing. Mecánica/Eléctrica/Industrial
Conocimientos específicos:
• Mecánica
• Hidráulica
• Neumática
• Electrónica
• PLC
• Manejo de personal
Experiencia laboral: 3 años en puestos similares
Tareas por desempeñar:
• Planificar tareas de mantenimiento (controles preventivos/ reparaciones) y asignarlas al equipo de trabajo, evaluando prioridades y requerimientos.
• Coordinar con clientes internos las intervenciones a realizar.
• Llevar registro de las intervenciones en máquinas, herramienta y sectores, en proceso de mantenimiento.
• Relevar necesidades de reposiciones de repuestos/insumos/equipos.
• Elaborar registros de insumos y equipos (inventarios)
• Gestionar solicitudes de compras.
• Generar informes, indicadores del sector.
• Realizar control de personal de su área (hs. extras, cambios de horarios, licencias, etc.)para informar a RRHH y Gerencia.
Si contás con la experiencia y habilidades completá el formulario y adjuntá tu CV